"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

sábado, 12 de mayo de 2012

10

Una clase más

¡Por fin estrenamos! Una clase  más es un proyecto que realizaron los alumnos de Música 4º ESO del curso 2010-11. Por distintas circunstancias, aunque fue grabado en sesiones de clase de junio de 2011, no hemos realizado la versión definitiva hasta ahora y nos ha servido de excusa para reunirnos a ver el gran estreno (pese a que varios participantes ya no están en el instituto), ponernos al día con las novedades en nuestras vidas, reirnos recordando anécdotas de la grabación y de la "producción" , e incluso en algún caso, sentirnos estrellas del celuloide. 
Un vídeo ideado y realizado por los alumnos, concebido como trabajo de aula y que ha resultado ser un fantástico recordatorio de lo bien que los pasamos en el aula de música en junio de 2011. ¡Gracias chicos! Ahí va nuestro gran videoclip.




10 comentarios:

  1. Anabel, soy un fiel seguidor y ex-alumno tuyo, de rizada melena y desenfadado humor. Espero que sepas quien te escribe. Te doy mi mas sincera enhorabuena por haber realizado este maravilloso videoclip, aunque también debo dársela al fantástico grupo que lo ha llevado a cabo. Me dijeron que el viernes, sería la presentación oficial, pero no pude asistir, ya lo siento. Un fuerte saludo y felicidades de nuevo por este video.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la rizada melena es una pista definitiva.
    ¡No sabes lo que me alegra que te haya gustado! Cuando quieras te pasa por el insti y lo ves en pantalla grande.
    ¡Muchos besos!¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al grupo y a la profe

    ResponderEliminar
  4. Increíble, sobretodo cuando nos juntamos casi toda mi querida clase de Música...
    Qué recuerdos cuando lo pusimos en marcha, y cuando hablamos en montarlo? Pensabamos hacer un FlashMog por todo el instituto....! Al final se quedó en esta maravilla, esta reliquia, me siento privilegiada por pertenecer a este grupo. Siempre en mi corazón. Anabel, y mis compis!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la profe y a los bailarines. Ha quedado genial!!!!!
    Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado. ¡Felicidades!
    Me he hecho seguidor, por supuesto.
    Yo también tengo uno, pero creo que es más humilde. Es de Música en Primaria.
    Su dirección http://educamusicando.blogspot.com.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, chic@s!!!! Me alegro mucho de que al final os hayáis animado a salir en vídeo. Un besote de Don Lu.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!

    Hacéis cosas realmente geniales! Ojalá en todos los institutos hubieran profesores con tanta iniciativa y alumnos con tantas ganas!!!

    Yo también tengo un blog de música, aunque es recién nacido. Pasaros y comentad; http://conmozarttambien.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Creo que le puede interesar mi blog y otro blog:
    1 El mio que se que no lo vas a ver
    http://marinamgclase.blogspot.com.es/
    2 El de mi profe de música del instituto
    http://musicalarcos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.