"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

martes, 16 de febrero de 2010

1

Aviso: invasión publicitaria inesperada

Con sorpresa y desesperación he advertido que los reproductores de Goear que utilizamos para insertar en las entradas del blog archivos de audio están incluyendo publicidad al darle al play. Es una publicidad ajena al blog y por lo tanto no nos reporta ningún beneficio, es más, molesta bastante y no tiene nada que ver con nuestro campo de trabajo. Consecuencia: hay que buscarse la vida de otra forma. Localizaremos otro servidor que no incluya publicidad. Lo malo es que todos los reproductores que están funcionando son demasiados para cambiarlos de golpe, o sea que paciencia de momento.
¡Adios Goear! Fue bonito mientras duró, pero hoy le he dado al play y en vez de Boccherini me ha salido una vaca hablando. Es más de lo que mis orejas pueden soportar ( y eso que ya tienen callo). ¿Es que no puede haber en todo el planeta ni un rincón sin publicidad? Mejor dicho:

¿Es que no puede haber en todo el planeta ni un rincón sin publicidad?

(Acabo de cargarme la primera vaca. Ya no habla ningún bicho antes de que suene Boccherini.

Acabaré con todas. Es cuestión de tiempo)

1 comentario:

  1. Hello!!!!

    es verdad lo de la publicidad, qué rollo. Pero en mi blog no sale nada de publicidad, será diferente la forma que tengo yo de enlazar eso, no sé, pero he estado probando y no sale nada. BEsos.

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.