Los que no tienen la sana costumbre de tocar un instrumento musical seguramente ignoran el esfuerzo físico que esta actividad requiere. Si a esto le unimos la concentración que hace falta y el calor que hace en el mes de junio dentro de un aula, tenemos varios de los motivos por los que Tercero A - Diversificación eligió la melodía del segundo movimiento de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak: un repaso rápido y ¡a grabar! A la primera y con confianza (ni siquiera escucharon el resultado final). Ya se sabe, tratar con artistas es muy complicado.
Pero a estas alturas de curso ya "casi todos" sabemos que una sinfonía tiene varios movimientos y la del Nuevo Mundo no iba a ser una excepción. A los que quieran escuchar otro fragmento muy conocido mientras piensan "¿en qué anuncio he oído esto yo antes?" va dirigido el siguiente corte.
Y no os olvidéis de que el Nuevo Mundo al que hace referencia el título de la sinfonía es América. Y mis alumnos saben el motivo por el que insisto. América. El continente de la foto.
que pena que se acabe el curso, porque esque sin ti anabel estos tres años no abrian sido los mismos, espero pasar a 4 y que enm vuelvas a dar alguna asignatura, porque sin ti no seria lo mismo,
ResponderEliminar