"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

sábado, 25 de febrero de 2012

9

Mackie

Los alumnos de Cuarto de ESO han estado aprendiendo estos días las partes instrumentales de una conocida versión de la Balada de Mackie Navaja, de La ópera de los centavos de Kurt Weill.

Hemos incorporado a la sencilla melodía y al bajo del popular tema unos ritmos en láminas y claves, que se repiten incesantemente provocando algunas disonancias.

Dado que esta canción se ha versionado tanto en el jazz, os incluimos en el wix además de la versión original en alemán (por Lotte Lenya), una interpretación del tema de Louis Armstrong, aunque ya sabéis que esta vez verdaderas estrellas son los alumnos de 4º, cuya ejecución instrumental brilla especialmente en el decrescendo final.

¡Esperamos que os guste! Mackie Navaja versión 4º

Imprimir post

9 comentarios:

  1. muy chulo todo a sido increible. yo julian delmas pongo este comentario por mi por todos mis compañeros que no se pueden conectar. un saludo
    julian delmas 4ªB
    posdata- anabel apruebame

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho, que bien que tocamos.De aquí a músicos profesionales...=)
    Ivet 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Que bien toco por dios! jaja A quedado chulo chicos! ;)

    ResponderEliminar
  4. !Muy bien! Suena bien, pero podria ser mejor :)

    ResponderEliminar
  5. !Está muy bien! Casi no se nota que nos equivocamos jaja :)

    ResponderEliminar
  6. ha salido mejor de lo que esperaba. Me a gustado mucho. "un positivo"

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bien, que bien tocamos!
    Pilar Letosa 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Esta super chula... si esque nosotros si que valemos! jaja
    BY:Maria M

    ResponderEliminar
  9. jaja por fin esto me deja comentar :) Que bien tocamos jaja a mi me gusta mucho. Anabel tenemos que hacer otra grabacion con todos los instrumentos ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.