"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

sábado, 20 de marzo de 2010

5

Estaré mirándote


Como este trimestre los chicos de Cuarto han tocado mucho y muy bien, para descansar de los exámenes y tomar fuerzas para la última evaluación hemos decidido darnos una pequeña recompensa: interpretar a una sola voz y sobre una base Every breath you take, una de las más famosas canciones de The Police.

Viendo lo que ha gustado en clase y lo deprisa que se la han aprendido parece que esta canción se resiste a pasar de moda, pese a que fue el gran éxito de la banda inglesa ¡en 1983!


Pinchando en la imagen podréis escuchar el resultado del "pequeño descanso" que nos hemos tomado.

Muchísimas gracias, Pilar. Sin ti, una vez más, habría sido imposible.




5 comentarios:

  1. PERO... ¡QUÉ MARAVILLA! CADA DÍA ME DEJÁIS CON LA BOCA MÁS ABIERTA. ME ENCANTA LA VERSIÓN QUE HABÉIS HECHO DE ESTE "TEMAZO". SUENA FENOMENAL.

    ENHORABUENA A LOS MÚSICOS Y A LA SUPER PROFESORA.

    BESOTES DE DONLU

    ResponderEliminar
  2. Soy profesora de Secundaria en Valencia. Me llamo Montse y estoy encantada con este blog. Me encantan todos los temas que haceis y todos los contenidos que ofreceis. Sois geniales!!!!. Seguir así. Feliz año y al ataque con más temas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Montse. Este curso por diversas causas publicamos menos que el pasado, pero con estos mensajes de ánimo habrá que ponerse las pilas y coger carrerila de nuevo. Me alegro de que te guste y espero que te sea útil.
    Feliz año también para ti.

    ResponderEliminar
  4. Y después de mucho... vuelvo a recordar este año, un 4º de ESO :)
    Menudas grabaciones, músicos y profesora!!!!!

    No puedo evitar sonreír escuchando estas canciones! Tal vez sean los recuerdos de las clases y esos maravillosos ensayos!

    Un besazo, profe!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabes la ilusión que me hace que los veteranos sigáis escuchando vuestras interpretaciones y que además utilicéis un poquito de vuestro tiempo en contarnoslo.
    Me alegro un montón de que dos años después recuerdes las clases de música con cariño. Lo mismo me pasa a mí.
    Un beso muy fuerte también para ti, Vanesa. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.