"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

miércoles, 18 de noviembre de 2009

4

Canción de los pieles rojas

Después de los accidentes "tecnológicos" que hemos sufrido con la Canción de los pieles rojas (en realidad los he sufrido yo), es casi un milagro que hoy podamos escuchar esta pieza por fin. Nuestro proyecto es hacer un vídeo con música interpretada por lo alumnos de 4º de ESO e imágenes seleccionadas por ellos mismos. Al ser una instrumentación sencilla y un vídeo no demasiado elaborado, pensábamos que iba a ser algo más rápido. El caso es que la fase "sonido" se ha retrasado por unos motivos y la fase "imagen" por otros, por lo que va a tardar algo más. Os pongo aquí un pequeño anticipio con el archivo de audio; para los impacientes (y para los incrédulos).
Cuarto ESO de nuevo.

4 comentarios:

  1. hola,somos de madrid y buscando información sobre los indios piel roja, hemos encontrado vuestra canción que nos ha parecido estupenda y sorprendente.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, felicidades por tu blog. Soy Mª Jesús, del blog músicameruelo. Tienes unos wix chulísimos, yo también los utilizo para las partituras y play-backs. Me ha gustado mucho este tema de los pieles rojas y quería pedirte el favor de si me podrías pasar la partitura completa, lo de las placas más flauta. Gracias de antemano.
    (mi correo es mariajesusmusica@gmail.com)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No podeis compartir la cancion en Mp3?

    Gracias de antemano...

    Mi email

    ArcturusNomine96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nos ha llamado mucho la atención esta canción y nos hemos lanzado a tocarla.

    Desde Musical Blogies queremos compartir nuestra versión con "Baquetas alocadas" porque gracias a ellas la hemos conocido por primera vez.

    Aquí está:

    http://blog.educastur.es/musical/2010/06/09/haciendo-el-indio/

    Hemos añadido alguna cosilla (siempre con sentido del humor) y eliminado alguna que otra, pero, la esencia permanece intacta. Esperamos que os guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.