"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

lunes, 25 de enero de 2010

1

Un Cuarto lleno de Música III: Los Rebujitos

Yerai y Manuel, nacidos en Tarifa (Cádiz), salieron a la luz gracias a Canal Fiesta Radio en el concurso, “Cazatalentos”, donde participaron presentando una maqueta con el tema, Esa Chiquilla, que les hizo conseguir el primer premio y la grabación de su primer disco, Lo Que Me Gusta De Ti (2004) ,con el que lograron hacerse un hueco en el mundo de la música. En el 2005 sacan su segundo disco, Tú De Que Vas, con un estilo muy mejorado con influencias más Pop pero sin perder su aire Flamenco.


Después de una espera de casi 2 años, en el 2007 editan su tercer trabajo discográfico, A Nuestra Bola, un disco más “Rebujito” que nunca, incluyendo versiones de artistas como: José El Francés, El Junco, Los Chichos... y con nuevas canciones compuestas por ellos mismos. Con este disco han recorrido gran parte de España, obteniendo en cada uno de los casi 60 conciertos en directo, un gran éxito de público. En el 2008 nos presentaron otro disco, Más Claro, Agua.


El avance de este grupo Tarifeño, ha sido significativo, y han ido haciéndose poco a poco con un puesto en el mundo de la música.

Post elaborado por Lorena (4º ESO B)

Imprimir post

1 comentario:

  1. vosotros sois mi vida os sigo a todos los lados de madrid por que a más lejos no puedo ir por que todavia soy menor pero bueno os kiero muxo yeray estas to bueno y manu eres un cielo y gracias alos dos por los dos besos que me disteis en el pregopn de san martin de la vega os kiero

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.