"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

domingo, 10 de enero de 2010

0

Y esto ¿de qué me suena?



Dedicado a todos los que el pasado viernes, al tocarlo por primera vez en clase y con una sonrisa "encantadora" preguntabáis: "... y esto ¿de qué me suena? ..." Me lo voy a tomar con humor. No queda otra.
Os recuerdo que tenéis en Baquetas varios (muchos) vídeos con diferentes versiones y que no estaría mal que os intentaráis aprender el nombre del autor. Para facilitaros tan ardua tarea, está en la imagen.
Dos cosicas más: fijaos en los créditos del final para ver la gran cantidad de personas que han tenido que intervenir en la elaboración del vídeo, y....¿sabéis qué parte hace el de arriba a la izquierda?



Imprimir post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.