"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

lunes, 21 de febrero de 2011

0

Los posts de Cuarto IX: Kylie Minogue(por Celia)


Kylie Minogue, nació en Melbourne, Australia. Su primer contrato fue con ‘’Mushroom Records’’ en 1987, para lanzar una canción como un sencillo bajo el título de ‘’Locomotion’’ que permaneció como número uno de las listas australianas. Kylie consiguió éxitos a nivel nacional. En 1990, lanzó su álbum ‘’Rhythm of love’’,aunque no tuvo el éxito esperado.La popularidad de Kylie, empezó a declinar a comienzos de los años 90.En 2001 lanza ‘’Fever’’, este álbum, se convierte en número uno en más de 20 países.
En 2005 suspende su gira, anunciando que padece cáncer. Durante su tratamiento escribe un libro ‘’La princesa del espectáculo’’y en noviembre de 2006, continúa su gira. En 2009 lanzó un álbum en vivo ‘’Kylie live in New York’’. En su undécimo álbum,‘’Aphrodite’’, combina pop y dance.
La canción que más me gusta de Kylie es All I See. Sus giras son un verdadero espectáculo y tiene millones de fans en todo el mundo.




Post elaborado por Celia (4ºESO A)

Imprimir post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.