"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

miércoles, 2 de febrero de 2011

1

Los posts de Cuarto III: Dani Martín (por Zayra)

Dani Martin nació el 19 de febrero de 1977. Dani formó parte de un grupo junto con Chema, David, Ivan y el bajista David. En el año 2000 sacaron su primer disco llamado El Canto Del Loco en el que empezaron sus grandes éxitos ( A contracorriente en 2002, Estados de ánimo en 2003, Zapatillas, Hombres G y ECDL en 2005, Pequeños Grandes Directos y ECDL,Episodio 1 en 2006, Arriba el telón en 2007, Personas en 2008, Por mi y por Todos Mis Compañeros en 2009). Hasta ese mismo año donde solo quedaban 3 componentes y lanzaron su último disco juntos llamado La Colifata presenta a el Canto del Loco; al final de ese proyecto deciden separarse y cada uno lanzarse a una carrera en solitario.


Dani ha desarrollado su trabajo de actor en muchas series de televisión como Los hombres de Paco, Hospital Central, Cuenta atrás y muchas más. Ha ganado muchos premios con el grupo de El Canto del Loco y ahora en solitario le esperan muchos más.
El 26 de octubre del 2010 lanzó su primer disco llamado Dani Martin: Pequeño. En él se encuentran muchos temas relacionados con su infancia y sentimientos que él mismo siente.
Aquí os dejo un tema que es el que más me gusta. Mira la vida

Imprimir post

1 comentario:

  1. Muy bien echo Zayra.
    El video es precioso, y el cantante canta genial :)

    Vane.

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.