"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

lunes, 28 de febrero de 2011

0

Los posts de Cuarto XII: Aventura(por Alba)

El grupo Aventura nació en Nueva York en 1999. Está formado por 4 integrantes dominicanos: Lenny Santos (guitarrista), Henry Santos (parte de la coreografía del grupo), Mikey Santos (cantante) y Max Santos (bajista del grupo). Sus primeros trabajos musicales se hicieron en la ciudad de Boston; al principio fue bastante duro, como todo grupo nuevo que busca fama y fortuna, pero con el tiempo han conseguido que mucha juventud le oiga y le guste la bachata.

La bachata del grupo Aventura se encuentra fusionada con otros estilos musicales, además de con el idioma inglés. Es original y le da un toque juvenil y más internacional que otros grupos de bachata. Le ponen mucho sentimiento a cada una de sus canciones, como por ejemplo: la guerra, obsesión, la guerra, por tu orgullo, te extraño, solo por un beso…
Este grupo se siente orgulloso porque a algunas personas que antes no les gustaba la bachata después de oír Aventura les ha acabado gustando.
Ellos han hecho giras muy satisfactorias en ciudades de Europa y América Latina y también han participado en importantes eventos musicales como el Festival Presidente de Música Latina y el Aniversario de Santo Domingo. Sólo por un beso

Imprimir post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.