"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

viernes, 25 de febrero de 2011

0

Los posts de Cuarto XI: Maldita Nerea(por Sandra)

Es un grupo compuesto por 5 chicos; Jorge Ruiz es el compositor y cantante, Luis, Jordi y Tato son guitarras, Pedro es bajo y Serginho es el batería. Es un grupo de Murcia que empezó tocando por algunos locales de Salamanca; como parecía que el público respondía se trasladaron allí donde Jorge siguió estudiando logopedia.

Después de tocar un tiempo en locales y de ver el resultado, la multinacional Universal Música se interesa por ellos y publica, en octubre de 2003, su álbum debut, Cuarto Creciente.
Un dato interesante de este grupo es el porqué ese nombre: Nerea es el nombre que ellos le dan a la música y el adjetivo de 'maldita' es por lo difícil que es vivir de ella y con ella.
Así poco a poco estos chicos han ido subiendo a la fama con sus discos : Cuarto Creciente, El secreto de las tortugas y Es un secreto...No se lo digas a nadie. Por el miedo a equivocarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.